11 de May del 2016

Consejos a la hora de utilizar lentillas

La mayoría de nuestros clientes prefiere usar lentillas a gafas. Por eso, son tan interesantes los descuentos de lentillas mensuales, porque es la mejor opción para tener lentillas nuevas a un precio económico. La gran ventaja de las lentillas frente a las gafas es, sin duda, la comodidad, porque no tienes que ir con las gafas a cuestas todo el día. También la estética es un punto que juega a favor de las lentillas ya que, a mucha gente, el hecho de usar gafas no le agrada. 

Es bueno que antes de usar las lentillas conozcas algunos consejos, para usarlas correctamente. Lo más importante aunque parece algo muy obvio es la higiene. Al tener que estar los ojos en contacto con las manos, es imprescindible lavarse muy bien con un jabón neutro y tener las manos bien secas antes de colocarte las lentillas. Cuando se quitan las lentillas de los ojos, es necesario hidratarlas con un líquido determinado que te proporcionarán en la óptica. 

A veces, las lentillas pueden dar algún problema a la hora de ponerlas y quitarlas. Por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que sigan siempre el mismo orden, para evitar confundirse de lentilla. 

Las lentillas siempre deben ir en un estuche que hay que cambiar cada cierto tiempo. Por eso, pueden ser muy interesantes los descuentos de lentillas mensuales, ya que el estuche en el que se guardan no debe usarse durante más de un par de meses. Siempre recomendamos a nuestros clientes que lleven consigo colirio, porque los ojos suelen resecarse con facilidad.

Ven a Optica Galy para que podamos aconsejarte sobre el tipo de lentillas que mejor se adaptan a tus ojos.