12 de May del 2016

Estilo "geek" y monturas de moda

Nuestras ofertas de gafas graduadas incluyen monturas con los diseños que están de moda. En los últimos años se ha producido un auge en la difusión de la cultura y la estética “geek”. Esta popularización se ha evidenciado también en la moda de vestir, y resulta aún más evidente si nos fijamos en los diseño de las monturas más demandas hoy día entre el público joven.

Resulta curioso recordar cómo, hasta hace pocos años, la mayoría de los usuarios de gafas se decidían por monturas discretas, con líneas estilizadas, con lentes pequeñas, o por monturas al aire. Por aquel entonces, si deseábamos cuidar nuestra imagen y estar a la moda, las gafas debían pasar desapercibidas. Su funcionalidad primaba sobre  cualquier otro factor estético que éstas denotaran.

Sin embargo, a día de hoy, las gafas con monturas llamativas definen un look moderno y a la moda. Las típicas gafas de bibliotecaria o de “nerds" definen un estilo urbano y actual. Las monturas de pasta, los colores llamativos, y unas amplias lentes, denotan el estilo  intelectual y la personalidad inquieta del usuario de este tipo de gafas.

Esta moda ha servido para que muchos usuarios superen sus complejos a la hora de llevar gafas. De hecho, cada vez son más  los clientes que deciden prescindir de las lentillas desechables y optan por alguna de las ofertas de gafas graduadas en Getafe que encuentran en nuestra óptica.

No obstante, conviene recordar que la salud de nuestra vista y nuestra comodidad están por encima de modas efímeras. Confía en nosotros. En Óptica Galy encontrarás el asesoramiento y la atención personalizada que necesitas.