11 de May del 2016

Las lentillas desechables

A la hora de corregir los problemas de visión hay pocas opciones: la corrección mediante gafas o lentes de contacto, o la operación. En nuestra óptica ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar lentillas mensuales. Y es que las lentillas desechables es un invento que ofrece muchas ventajas a las personas que las utilizan de forma habitual.

Una de las ventajas que ofrecen este tipo de lentes de contacto es que, en algunos casos, se pueden llevar hasta siete días seguidos sin quitárselas. Algo que supone una gran comodidad para el usuario. Y es que están fabricados con unos materiales que ofrecen una gran permeabilidad al oxígeno.

Pero otra de las características que las convierten en una opción más cómoda es que no es necesario cambiarlas cada día. De este modo te olvidas de guardar varias cajas con las lentillas.

Además, es una solución más barata que las lentes de contacto diarias. En realidad solo se necesitan 24 lentes de contacto al año. Eso también implica una menor cantidad de residuos a lo largo del año.

Son una de las mejores opciones en la actualidad para las personas que quieren comodidad, buscan evitar molestias en sus ojos y no quieren preocuparse por el mantenimiento.

Si quieres probar todas las ventajas de las lentillas mensuales te puedes acercar a nuestra óptica. Podemos hacer un estudio de tu graduación y comprobar las diferentes opciones que más te convengan.

En Optica Galy vas a encontrar a un equipo con amplia experiencia y una gran variedad de monturas, incluyendo también para lentes solares.