26 de April del 2017

Las ultimas tendencias en gafas de sol

 
Las últimas tendencias en gafas de sol han descartado las tradicionales gafas de aviador, que hasta hace pocos años eran el modelo más común tanto para hombre como para mujeres. Son las gafas de pasta, también en gafas graduadas tradicionales, y con monturas cuadradas las más habituales en estos momentos de la mayoría de las marcas de moda. Aunque en gafas de vista se lleva sobre todo el color negro la verdad es que para las gafas de sol está más de moda el color, probablemente por su mayor uso en verano, la temporada más aconsejable para arriesgar en los tonos. Así, colores como el rojo, el amarillo o el verde, poco habituales en gafas de vista, se vuelven muy normales en gafas de sol.
 
Además de estos modelos, en Óptica Galy se encuentra todo tipo de gafas, también aquellas que no están de moda ahora mismo pero que pueden volver a ser tendencia en cualquier momento. Curiosamente, otra de las tendencias más llamativas de este año está en las gafas de sol con montura de madera, tanto en colores naturales como coloreadas en rojo, verde y otros colores. La madera es el protagonista de la temporada en la moda y en las gafas no se ha quedado atrás.
 
De momento, esas son las gafas de sol que más se están vendiendo aunque habrá que esperar a que avance más el verano para ver si hay algún otro modelo que comienza a destacar ya que puede ser el origen de la tendencia del año que viene.